You can skip this in seconds

Click here to continue

Mixcraft 9.0.462

Reseña del editor de Mixcraft

Graba la música que te gusta a TU manera con esta herramienta de grabación de múltiples pistas poderosa pero fácil de usar para Windows.

Cuando yo era niño, mi padre tenía una banda para fiestas. Me introduje en la música a temprana edad y mientras escuchábamos algunas grabaciones clásicas de cinta de carrete a carrete de los conciertos de aquellas bandas, empecé a desear que alguna de la tecnología informática que tenemos hoy en día hubiese existido a principios de 1970. Hubiese hecho que la experiencia de escuchar algunas de esas grabaciones hubiese sido mucho mejor. De todos modos, me alegra que hoy en día existan aplicaciones como Mixcraft. Es una herramienta de grabación de múltiples pistas para Windows.

Mixcraft 5 es un estudio de grabación de múltiples pistas poderoso y fácil de usar que te permite grabar audios, arreglar bucles, mezclar pistas y componer música original con instrumentos virtuales. También puedes escribir partituras completas, editar videos y agregar efectos para crear composiciones profesionales. Las funciones básicas son lo suficientemente fáciles para que todos puedan usarlas. Y las funciones más avanzadas son lo suficientemente poderosas como para satisfacer a músicos profesionales y serios por igual.

Mixcraft tiene un aspecto profesional pulido. Su biblioteca de bucles personalizada incluye más de 3000 sonidos libres de regalías en docenas de estilos musicales, incluidos el Funk de la década de 1970, el Cool Jazz, el Surf Rock, el Reggae y el Vegas Rock.  Mixcraft también funciona con bucles Acid y Garage Band.

La pista principal de Mixcraft te permite automatizar lentamente los parámetros de efectos generales y manejar el volumen de la música que grabas, para lograr efectos suaves de aparición gradual y desaparición gradual. Enviar pistas te permite dirigir el audio desde Pistas de audio múltiples e Instrumentos virtuales a un solo conjunto de efectos de audio. Por último, para que todo se unifique, la potente interfaz de mezcla de Mixcraft proporciona una forma conveniente y familiar de completar tu proyecto. La interfaz de mezcla también incluye un ecualizador de 3 bandas en cada pista, lo que permite un control de mezcla preciso.

Ventajas: herramientas potentes, interfaz asombrosa, las opciones de compra incluyen un plan de pago.

Desventajas: los usuarios deben tener primero conocimientos de mezclas de música y composición para poder entender cómo se usa este software.

Conclusión: el editor de Mixcraft en verdad quiere que la mezcla de música les llegue a todos. El software te proporciona herramientas potentes y grabaciones de múltiples pistas a una PC Windows que esté a tu alcance. Sin embargo, para poder usarlo, debes saber cómo mezclar música y cómo funcionan los instrumentos MIDI. Sus herramientas profesionales proporcionan facilidad de uso y automatización, lo que permite que hasta aquellos que recién se inician en el proceso creen composiciones de música profesionales.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares